Para que ayuda el Te verde

El Te verde es un tipo de té Camellia sinensis. El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro. Las hojas se recogen frescas.
El té es una de las bebidas más antiguas del mundo. Casi desde sus inicios esta bebida fue utilizada con fines medicinales tanto para la mente como para el cuerpo,
El té  verde puede ser excelente para aumentar la vitalidad y también para controlar  peso. Esto no significa que simplemente tomando te verde se adelgace.
Para poder controlar peso, siempre se debe partir de una nutricion equilibrada y ejercicio fisico, y el te verde pueda apoyar este proceso.
Tanto el té verde como el negro contienen polifenoles, que generan efectos muy beneficiosos en nuestro cuerpo, protegiendo el corazón, ayudando al metabolismo y actuando sobre el colesterol.
El té  contiene una sustancia llamada teofilina, muy similar a la cafeína, y puede actuar como  un broncodilatador en conjunto con el guaraná.
El té  verde posee tantos o más antioxidantes que las verduras y frutas, también es un buen tónico para la piel.
Los antioxidantes permiten inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres (los cuales disminuyen las defensas, producen daño celular).
Una dieta rica en antioxidantes puede apoyarse con vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita diariamente.

La buena salud, parte por los buenos hábitos nutricionales. http://nutricionycontroldepeso.cl/nutricion/
Fuente del artículo http://www.articulo.org/4556/cfuenzal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de medicamentos para el acné

Acné una pesadilla física y psicológica

Como tratar el Estreñimiento y la estitiquez ?