Coma sano para su Corazón

Las personas que comen en exceso malos alimentos pueden acabar causando daños irreversibles a sus corazones, que a menudo termina con un ataque al corazón o un derrame cerebralPero estos destinos se pueden prevenir, y no es necesario ni siquiera que sea demasiado difícil. Sólo adoptar estos consejos saludables para el corazón y lo encontrara  que bombea mejor, y  por más tiempo!
1. Elija grasas saludables. En general, usted querrá reducir significativamente su consumo de grasas, y todo lo que usted  tenga en su dieta (porque no se puede vivir completamente sin ellas!) Deben ser grasas saludables, también conocidas como grasas mono insaturadas, e incluyen alimentos como el aceite de canola, cremas de frutos secos y el aguacate.
2. Comer grasas baja en proteínas. Proteínas de  animales altas en grasas puede aumentar el colesterol LDL y causar daño a su corazón. Usted querrá seguir con las proteínas magras como pollo, pescado, claras de huevo y productos lácteos para obtener la proteína que necesita, sin la grasa. El pescado es una gran opción ya que contiene un gran suministro de ácidos grasos omega-3, una grasa saludable que causa  una gran reducción de los triglicéridos. Las proteínas vegetales como los frijoles y el tofu son también grandes opciones de bajo contenido de grasa.
3. Coma más frutas y verduras. Esta es otra regla de oro para la salud del corazón. Las vitaminas y los minerales contenidos en las frutas y hortalizas, además de la fibra dietética, y el hecho de que son bajos en calorías y colesterol ,los hacen un alimento perfecto para la gente con problemas del corazón o de colesterol. Coma  frutas cuando lo desee, No hay razón para limitar su consumo en ellas.
4. Considere la posibilidad de tomar medicación contra el  Colesterol que puede reducir el colesterol LDL y reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Usted puede comprar Lipitor en la Farmacia Online a un precio asequible... y podría salvarle la vida!
Este artículo fue escrito por el Doctor Elliot Spencer, Cardiólogo especializado en salud del Corazón, bajar de peso y ejercicio.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5829/onesimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de medicamentos para el acné

Acné una pesadilla física y psicológica

Como tratar el Estreñimiento y la estitiquez ?