¿Qué puedes hacer para controlar el hambre?

Hay determinados momentos del día donde la tentación nos puede y podemos llegar a pecar, comiendo cosas que no debemos y que, sumadas a lo largo del tiempo, pueden hacernos engordar sin que nos demos cuenta.
Debemos adquirir unos hábitos saludables que nos ayuden a controlar el hambre. Para ello, lo mejor es ir adaptándolos poco a poco en nuestra vida para que lleguen a ser totalmente naturales a nuestra rutina diaria.
Podemos daros varios consejos para controlar el apetito, como por ejemplo:
  1. Cuando tengas ganas de comer, sal a la calle a que te dé el aire. Paseando un rato, tu apetito se verá disminuido por el hecho de entretenerse al ir de paseo.
  2. Cuando llegues a casa después de pasear, toma un par de vasos de agua templada pues te ayudarán a llenar el estómago.
  3. Después siéntate, relájate y entretente con algo, por ejemplo, leyendo un libro.
  4. Si aún así no puedes esperar hasta la próxima comida, toma alguna fruta o algo que tenga bastante fibra, junto con otro vaso de agua. Así llenarás el estómago.
No debes olvidar que la nutrición es importantísima para llevar una vida sana y saludable, por eso tienes que evitar los escesos y, sobre todo, las tentaciones (que suelen incorporar alimentos no demasiado sanos).
Con estos consejos, seguro que puedes mantener el hambre apartada de los momentos donde nuestra fuerza de voluntad escasea, y si quieres perder unos kilos, te ayudarán a seguir la dieta sin ninguna dificultad.

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com
Fuente del artículo http://www.articulo.org/4912/mujerstyle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de medicamentos para el acné

Como tratar el Estreñimiento y la estitiquez ?

10 formas fáciles y naturales para deshacerse del acné