Consejos para una piel mas sana

Cuando se trata de cuidar la piel del acné, la mayoría de los profesionales de la medicina comúnmente sugieren que las personas afectadas con acné deben practicar ciertos métodos del cuidado de la piel que ayudarán a mejorar la condición de la piel.
El acné, como usted ya sabe, es un trastorno de la piel muy grave que afecta a miles de personas de todo el mundo. No sólo afecta la superficie de la piel, sino también sus capas internas. El acné suele aparecer en la cara, cuello, pecho y espalda, y se inicia durante el período de la adolescencia. Aunque los casos de iniciación de esta enfermedad en la etapa  de adultez aumenta vertiginosamente con el pasar de los años.
Durante los últimos años, un buen número de expertos y profesionales del cuidado de la piel han realizado muchos estudios sobre cómo prevenir la formación de acné. Y, afortunadamente, estos especialistas han publicado algunos consejos para el cuidado de la piel con acné  que puede ser de gran ayuda para combatir aliviar este tipo de condición.
He seleccionado los tres más simples pero más poderosos consejos para el cuidado de la piel con acné que usted puede seguir para tener una piel más sana. Estos se mencionan a continuación:
 Consejo # 1: Usted siempre debe limpiar su piel muy suavemente
En primer lugar, la higiene personal es muy necesaria  para luchar contra el acné. Así como lo sugieren la mayoría de los expertos, por lo general, se debe limpiar suavemente la piel con un limpiador suave por lo menos dos veces al día. Este simple paso, se considera importante para mejorar la condición de acné ya que  remueve  las bacterias causantes del acné que se encuentran en la piel. Esto solo debe realizarse en pieles con condiciones muy grasas.
Consejo # 2: Abstenerse de manipular la piel con frecuencia.
Otro útil consejo para el cuidado de la piel  es evitar su frecuente manipulación. No pellizque, rasque  o compresione su grano, ya que sólo servirán para empeorar la condición, provocando mas infección y la formación de cicatrices. Las manos llevan grasa y bacterias que pueden tapar los poros.
Consejo # 3: Elija siempre cosméticos cuidadosamente
Cuando una persona está recibiendo tratamiento para el acné es necesario cambiar algunos de los cosméticos que utiliza. Tenga en cuenta que a fin de evitar la aparición o el desarrollo del acné, los cosméticos que usted va a utilizar como la base, rubor, humectantes, y sombra de ojos debe ser libre de aceite. Aparte de eso, hay que evitar los productos para el cabello graso que puedan causar los comedones cerrados. Por lo tanto, los productos que están etiquetados como noncomedogenic (productos hipoalérgicos para pieles sensibles) deben aplicarse.
Es un hecho que muchos de nosotros estamos muy conscientes de nuestra condición de la piel. Y como tal, siempre estamos deseando tenerla mas fresca y mejorar el aspecto. Lamentablemente, muchos de nosotros no llegamos a considerar a las medidas simples como la mejor manera de lograr este objetivo. A menudo basta con realizar un balance y evaluar  lo que es realmente bueno o malo para nuestra piel. Con frecuencia se cae en tanta frustración y desesperación que nos hacen ir a comprar los caros productos de belleza que al final acaba de llegar a ser una pérdida de tiempo y dinero, e incluso empeorar nuestro acné. Esperemos que los mencionados concejos sean un buen comienzo para ayudarle a mejorar la condición de su piel.
Espero que este artículo haya sido de su interés.
Fabiola Cendales
Descubra cómo eliminar su Acné definitivamente y para siempre, en menos de 7 días... usando un método altamente efectivo, de medicina natural. Solo debe hacer click aquí:  http://www.comoeliminaracne.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como tratar el Estreñimiento y la estitiquez ?

El acné … ¿es contagioso?

Guía de medicamentos para el acné